Followers

sábado, 12 de março de 2016

Ron Head en Español – El Concejo: Discernimiento y Cómo aplica en estos tiempos 11-02-16


Ron Head en Español – El Concejo:
Discernimiento y Cómo aplica en estos tiempos
11-02-16


Nuestro canal ha preguntado sobre el tema del discernimiento y cómo aplica en estos tiempos. Tomaremos eso como una pregunta indirecta para nosotros también. Él nos presentó el tema y accedemos a su sugerencia.

Hemos hablado antes de éste tema y esto empezará cubriendo el mismo terreno. Está bien. Su “software” se actualiza cada vez que leen algo de nuevo. Es como si practicaran un deporte o un instrumento musical. Se construyen caminos en su sistema nervioso fortalecidos y quizá corregidos cada vez. Así que los urgimos a no saltarse cosas solo porque están familiarizados con eso. ¿No ven cosas diferentes cada vez que leen su libro favorito? Pasa porque son diferentes a aquel que lo leyó la última vez.

Y bien, discernimiento. Están entrando en tiempos muy críticos para la humanidad y para ustedes mismos. Esto tendrá diferentes efectos en cada persona. Pero también traerá a primer plano los trabajadores de la luz dedicados que seriamente han intentado elevar sus frecuencias, aprender a amarse a sí mismos y a otros, y contribuir con lo que personalmente puedan a elevar la consciencia colectiva.


También traerá a primer plano a quien ha usado a otros, que están descarriados y que quieren ganar unos centavos, como ustedes dicen. Habrá información para aquellos que la necesiten que esté basado en el amor y la inclusión. También habrá mucha que esté basado en el miedo. Por eso será muy importante para cada uno de ustedes que pulan sus habilidades inherentes de discernimiento.

El discernimiento es una habilidad inherente a cada uno de ustedes. Pero como bien saben, hay muchas habilidades inherentes que personalmente puede que no hayan pulido finamente. Entonces la pregunta es, ¿cómo mejoro mi discernimiento?

Primero déjennos señalar que si deciden los méritos de una cosa usando su intelecto, no están discerniendo, están juzgando. Eso no significa que no puedan encontrar la mejor elección, pero tampoco significa que lo harán. Hay un vasto océano de información y posibilidad de que su mente encarnada ni siquiera haya podido captarla. Tienen un mecanismo maravilloso ahí pero se les ha enseñado a confiar en hacer cosas que no fueron creadas para hacer.

Queremos en verdad que empiecen a entender que hay infinitamente más de ustedes como seres de lo que están conscientes actualmente. Eso es lo que queremos que se enfoquen y que se basen en eso. Ese es el discernimiento del que hablamos.

Si son aquellos que guían su vida en conjunto con sus guías, entonces saben cómo hacer esto. Sino, probablemente están pensando que no saben cómo hacer esto. No es difícil. Solo requiere algo de atención y algo de práctica, no tanta práctica para hacerlo mejor, pero practicarlo para hacerlo su estilo de vida del día a día.

Lo que les sugerimos que hagan es empezar a filtrar todo, sí, todo a través de su corazón. Su corazón es su conexión a su más elevada versión de ustedes mismos. También es su conexión a nosotros. Su corazón tiene acceso a un conocimiento que su cerebro no tiene. Es más probable escuchar su consejo como sentimientos. Si leen, escuchan y deciden basados en lo que su corazón siente y si no sobre-acogen eso con su intelecto, eso será discernimiento. Y no los guiará mal. Si piensas que así es, reconsidérenlo y vean si no es que siguieron ese sentimiento después de todo.

En los tiempos por venir, será importante para ustedes y para aquellos a su alrededor que elijan sabiamente y bien. Continúen desarrollando su conocimiento interno. Y si llegan a no estar seguros, pregúntennos. Siempre estamos ahí con ustedes, y es nuestro placer ayudar. Oirán la respuesta en sus sentimientos. Lo sabrán.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia