MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL
El propio sentido de libertad personal aumenta cuando uno está dispuesto a hacer lo que les hace sentir bien sin importar lo que los demás puedan pensar de ello. Cuando uno se da cuenta de su conexión con la fuente divina de toda la vida, que es manantial de todo lo que es bueno, les abre su mente a nuevas opciones, nuevas y emocionantes oportunidades y posibilidades ilimitadas. Ellos encuentran la libertad de aprender a ser fieles a sí mismos y tienen la capacidad de decir no a los demás cuando no resuenan con sus propias metas y visiones. La libertad viene cuando uno deja de compararse con otros y competir con los demás, cuando uno está dispuesto a tomar decisiones y aceptar toda la responsabilidad por el resultado de esas elecciones. Desarrollan la capacidad de elegir por sí mismos lo que realmente desean. Eligen una calidad de vida que les ayuda a ser relajado y ya no se infligen a sí mismos derechos auto impuestos innecesarios que les agotan mental, emocional, espiritual y físicamente. Honran su necesidad de tiempo con ellos, para sí mismos y por sí mismos. Han aprendido el valor de quién y qué son y honran su necesidad de una conexión regular con su fuente divina.
A medida que uno ejerce su libertad, decide gastar sus energías, recursos y acciones de una manera sabia que nutre su alma. Son física, mental, emocional y espiritualmente estables que redunda en su crecimiento espiritual y evolutivo general. Pasan su tiempo en un estado de equilibrio sabiendo que todo lo que hay que hacer será hecho en tiempo y orden divino. Entienden que aprender el arte de la relajación y la conservación de su energía es el mayor regalo que se pueden dar a sí mismos y para toda la vida. Tienen la capacidad de dar a conocer sus deseos y se paran en un terreno nuevo y desconocido y son libres para obedecer los susurros de su corazón. Eligen escuchar lo que su esencia divina les está diciendo y logran un nivel de comprensión que afecta a la forma en que perciben su vida. Cuando uno hace libremente decisiones conscientes, demuestra su voluntad de encontrar una nueva manera de vivir y de ser y la inteligencia divina que guía les apoyarán en sus decisiones trayéndoles los resultados que se proponen en las formas de gracia y facilidad.
Su esencia divina trae gracia de lo divino para su vida como gran abundancia, salud, bienestar, paz, alegría y amor, como resultado de lo que piensan, sienten y creen sobre sí mismos, su vida y lo divino. Cuando utilizan su libertad personal y deciden examinar y desafiar esas cosas que se les ha enseñado a aceptar como verdad, encuentran la verdad de la verdad detrás de ésta. Como resultado de esta investigación sobre la vida y su significado, ven que justo siendo quienes son y haciendo lo que están haciendo en este momento es la misma libertad que a toda la humanidad está tratando de encontrar. Se dan cuenta de la verdad que la presencia divina está dentro de ellos y que son la expresión única de esta divinidad que vive en la Tierra para cumplir una misión y un propósito divino. Ellos honran su propia divinidad inherente y que esta presencia está más plenamente activa dentro de ellos, y se infunden con un sentimiento pacífico constante de bienestar.
Cada circunstancia que uno encuentra en la vida contiene las semillas de su libertad para que puedan abrir las puertas y derribar los muros que les impiden ser quienes realmente son. Ayuda a ver cada situación como una experiencia de aprendizaje enviado como una oportunidad para liberarlo a uno mismo. Entonces, se hace mucho más claro que el mundo fuera de uno mismo siempre es un reflejo exacto del estado interior de uno de la conciencia. Puede ser doloroso reconocer lo que se ve, pero también es el camino a la propia libertad que en última instancia va a desatar la majestuosidad de su ser auténtico. Dejan de culpar al mundo exterior por lo que están experimentando porque se dan cuenta de que están filtrando su energía divina y desperdiciándola. Ellos llegan a darse cuenta de que la respuesta siempre se encuentra dentro de ellos. A medida que cada individuo hace la elección de su libre albedrío para permitir que la luz de la divinidad brille dentro de su corazón, iluminando el mundo que les rodea y les trae paz profunda.
Que puedan tomar la decisión de dejar que su corazón cante y se permitan la libertad de iluminar el mundo con la luz de su alma.
YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se le de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo y se incluyen como la fuente de los mensajes.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
0 comentários:
Enviar um comentário