Followers

quinta-feira, 5 de novembro de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

    


MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


05 de Noviembre 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como libertad. La libertad es un estado mental que le permite a una persona tomar decisiones y estar dispuesta a experimentar las consecuencias de ello. La libertad le llega a una persona que tiene conciencia de sí misma y sabe lo que se necesita para mantener su bienestar mental, emocional y físico y luego hacer una elección consciente hacia el logro, utilización y mantenimiento de ese objetivo. La libertad llega cuando uno se da cuenta de que se es Uno con el Creador de todo y que tiene un potencial de gran alcance e ilimitado. Ellos llegan a saber que  siempre tienen la libertad de elegir cómo van a responder ante cualquier situación dada. Son libres de elegir experimentar algo nuevo, tomar un riesgo, impugnar su actual comprensión de sí mismos y de su vida. Son libres de cambiar de opinión sobre cualquier cosa previamente concebida o experimentada. Pueden decidir lo que quieren en su vida y luego tomar las medidas necesarias para seguir sus sueños y metas. Tienen claro lo que quieren experimentar y hacer lo que sea necesario a fin de lograr esa experiencia, siempre y cuando no interfiera, hiera o dañe a otros.

 

El propio sentido de libertad personal aumenta cuando uno está dispuesto a hacer lo que les hace sentir bien sin importar lo que los demás puedan pensar de ello. Cuando uno se da cuenta de su conexión con la fuente divina de toda la vida, que es manantial de todo lo que es bueno, les abre su mente a nuevas opciones, nuevas y emocionantes oportunidades y posibilidades ilimitadas. Ellos encuentran la libertad de aprender a ser fieles a sí mismos y tienen la capacidad de decir no a los demás cuando no resuenan con sus propias metas y visiones. La libertad viene cuando uno deja de compararse con otros y competir con los demás, cuando uno está dispuesto a tomar decisiones y aceptar toda la responsabilidad por el resultado de esas elecciones. Desarrollan la capacidad de elegir por sí mismos lo que realmente desean. Eligen una calidad de vida que les ayuda a ser relajado y ya no se infligen a sí mismos derechos auto impuestos innecesarios que les agotan mental, emocional, espiritual y físicamente. Honran su necesidad de tiempo con ellos, para sí mismos y por sí mismos. Han aprendido el valor de quién y qué son y honran su necesidad de una conexión regular con su fuente divina.

 

A medida que uno ejerce su libertad, decide gastar sus energías, recursos y acciones de una manera sabia que nutre su alma. Son física, mental, emocional y espiritualmente estables que redunda en su crecimiento espiritual y evolutivo general. Pasan su tiempo en un estado de equilibrio sabiendo que todo lo que hay que hacer será hecho en tiempo y orden divino. Entienden que aprender el arte de la relajación y la conservación de su energía es el mayor regalo que se pueden dar a sí mismos y para toda la vida. Tienen la capacidad de dar a conocer sus deseos y se paran en un terreno nuevo y desconocido y son libres para obedecer los susurros de su corazón. Eligen escuchar lo que su esencia divina les está diciendo y logran un nivel de comprensión que afecta a la forma en que perciben su vida. Cuando uno hace libremente decisiones conscientes, demuestra su voluntad de encontrar una nueva manera de vivir y de ser y la inteligencia divina que guía les apoyarán en sus decisiones trayéndoles los resultados que se proponen en las formas de gracia y facilidad.

 

Su esencia divina trae  gracia de lo divino para su vida como gran abundancia, salud,  bienestar, paz, alegría y amor, como resultado de lo que piensan, sienten y creen sobre sí mismos, su vida y lo divino. Cuando utilizan su libertad personal y deciden examinar y desafiar esas cosas que se les ha enseñado a aceptar como verdad, encuentran la verdad de la verdad detrás de ésta. Como resultado de esta investigación sobre la vida y su significado, ven que justo siendo quienes son y haciendo lo que están haciendo en este momento es la misma libertad que a toda la humanidad está tratando de encontrar. Se dan cuenta de la verdad que la presencia divina está dentro de ellos y que son la expresión única de esta divinidad que vive en la Tierra para cumplir una misión y un propósito divino. Ellos honran su propia divinidad inherente y que esta presencia está más plenamente activa dentro de ellos, y se infunden con un sentimiento pacífico constante de bienestar.

 

 Cada circunstancia que uno encuentra en la vida contiene las semillas de su libertad para que puedan abrir las puertas y derribar los muros que les impiden ser quienes realmente son. Ayuda a ver cada situación como una experiencia de aprendizaje enviado como una oportunidad para liberarlo a uno mismo. Entonces, se hace mucho más claro que el mundo fuera de uno mismo siempre es un reflejo exacto del estado interior de uno de la conciencia. Puede ser doloroso reconocer lo que se ve, pero también es el camino a la propia libertad que en última instancia va a desatar la majestuosidad de su ser auténtico. Dejan de culpar al mundo exterior por lo que están experimentando porque se dan cuenta de que están filtrando su energía divina y desperdiciándola. Ellos llegan a darse cuenta de que la respuesta siempre se encuentra dentro de ellos. A medida que cada individuo hace la elección de su libre albedrío para permitir que la luz de la divinidad brille dentro de su corazón, iluminando el mundo que les rodea y les trae paz profunda.

 

Que puedan tomar la decisión de dejar que su corazón cante y se permitan la libertad de iluminar el mundo con la luz de su alma.

 

YO SOY el Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andelei

 

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

 

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se le de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo y se incluyen como la fuente de los mensajes.

 

www.therainbowscribe.com

 

www.movingintoluminosity.com

 

 Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al enviar este mensaje.00000000000000000000000000000000000

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta - AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje
 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia