Followers

quarta-feira, 11 de março de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – No permitan que la oscuridad disminuya su luz 07-03-15



Los Ángeles vía Ann Albers 

No permitan que la oscuridad disminuya su luz
07-03-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Al moverse hacia una mayor luz sean amables con ustedes mismos y unos con otros, queridos, ya que cuando tomen la linterna y entren en el cuarto mas oscuro y vean toda la suciedad y el polvo – así como cuando incrementan su luz -, verán todas las áreas de la vida donde se han establecido por menos que el amor que en verdad desean. Se encontrarán a veces irritables, peculiarmente reacios o resistiéndose a cosas que ya no los atrae. Mientras que este es una fase normal y natural, el truco para la felicidad es simplemente reconocer estos sentimientos y seguir creando una vida que iguale su nueva vibración.


Supongan, por ejemplo, que han recibido menos comportamientos amorosos de otro. Aprenden, crecen e incrementan su luz. Aunque el deseo sería amar el mundo y a ustedes mismos más, al principio puede que se encuentren molestos, intolerantes e irritable con estos comportamientos que una vez eran “tolerables”.

Celebren si sienten esto, pero aun así intenten no sacar su molestia con la otra persona involucrada, ya que en realidad, fueron ustedes los que se mantuvieron en la situación, los que no hablaron o que no buscaron una manera de comunicarse. En absoluto estamos sugiriendo que se permitan esto sino que se recuerden a sí mismos, “Tuve el poder de mantenerme en ésta situación y ahora tengo el poder de tomar diferentes opciones”.

¿Cuál es la cosa más amorosa que pueden hacer? ¿Desahogarse en privado? ¿Sacar algo de presión? ¿Tener una conversación o tal vez establecer algunos límites? Pregúntenselo y después hagan cambios. Su molestia ocurre simplemente porque trajeron la linterna al cuarto oscuro y ahora quieren alumbrar más. Quieren incrementar la luz en su vida y dejar de permitir que la oscuridad disminuya su luz.

Si se permiten un poco de desahogo saludable y después deciden un curso amoroso de acción o cambio, la molestia disminuirá. El amor nuevamente volverá a fluir. Y verán que ya no necesitan entregarle su poder a otro o a una situación sino que simplemente poseer su poder para tomar elecciones amorosas.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia