Followers

sexta-feira, 3 de julho de 2015

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa vía O.M. – Lleven una Vida Feliz y Balanceada 24-05-15

Magic

Conversaciones con SaLuSa vía O.M. 
Lleven una Vida Feliz y Balanceada
24-05-15


Laura. Hola, SaLuSa. Muchas veces la gente me pregunta cómo llevar una vida espiritual y cuál es su camino para ésta vida. ¿Puedes ayudarnos con una respuesta, por favor?

SaLuSa: La cosa más importante es llevar una vida feliz y balanceada. Uno necesita hacer ejercicio físico diario, como caminar en la naturaleza; una meditación diaria también es una parte muy importante de llevar una vida basada en la espiritualidad.


El espíritu siempre está presente en nuestra vida, sin embargo tiene varios grados. Traer la luz del amor consciente a sus vidas no es un asunto menor, en especial frente a condiciones adversas de vida creadas en su planeta. Muchos de ustedes incluso trabajan de más o tienen baja estima debido a la falta de trabajo o por un trabajo no cumplido.

La cosa es que entre más tiempo mantengan al espíritu como parte de su vida, nunca estarán solos ni perdidos. El espíritu los ayuda a conectar los puntos y los ayudará a mantener la fe y el amor en su vida sin importar las circunstancias de vida externas.

Todo está realmente conectado en la vida y está en el mundo espiritual. Todas las dimensiones están conectadas, todos los seres e incluso todas las galaxias están conectadas. Nunca crean por ni un momento que están solos o son malentendidos. Todos los seres vivientes perciben mucho a nivel subconsciente, todos es conocido a la vez, solo tienen que escuchar de vez en cuando. Escuchen adentro ya que todos somos parte del único ser y su amor está sobre nosotros completamente y permanentemente. Nosotros como seres vivos pero también las estrellas y planetas, son parte del único ser. Somos parte del Único Ser ya que átomos y células constituyen el cuerpo del ser humano. Estamos dentro de ese ser así que no podemos ver como luce este ser en el exterior.

Como parte del único ser estamos conectados y ligados por fuerzas invisibles y tenemos un vínculo común entre nosotros, aunque nuestros intereses no siempre son los mismos dependiendo de la función que desempeñemos como parte de nuestro creador.
En muchos niveles todos servimos al Único Creador y contribuimos con esparcir el amor y la sabiduría dentro de ese único ser.

A decir verdad, siempre hay tres fuerzas jugando en nuestro universo: una positiva, una negativa y una reconciliadora. Todos los dramas y las guerras evolucionan alrededor de esas tres fuerzas.

El proceso de ver esas fuerzas en acción y desenvolviéndose es lo que más importa en vez del ganador del resultado. Por eso los alentamos a no identificarse con el resultado sino estar completamente presentes en el proceso de lo que sea que estén haciendo.

Muchos de ustedes aguardan que el proceso de Ascensión los aleje del planeta y los libere de fuerzas negativas. Esto pasará, pero muchos de ustedes, como el equipo en tierra, deben tomar parte en el proceso de Ascensión. Ésta es la razón de por qué están aquí, querido equipo en tierra. Deben desempeñar su parte trayendo luz sobre el planeta y esparcir el amor por todo el planeta desde dentro de la consciencia humana.

Los amamos muchísimo y aguardamos a su lado todos los días.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia