Followers

segunda-feira, 16 de fevereiro de 2015

Ron Head en Español - El Concejo, Lo que son, el que está a su lado también lo es 04-02-15



El Concejo, Lo que son, el que está a su lado también lo es

04-02-15


Hablaremos con ustedes éste día es sobre varios conceptos que están contenidos en nuestros mensajes durante éste tiempo. Estos serán familiares para muchos de ustedes. Sin embargo serán repetitivos. Y también es bueno para aquellos que están conscientes de estas cosas para recordar que cada día más de ustedes a su alrededor están despertando y necesitarán empezar a recordar, necesitarán que se les recuerde.

¿Y por qué decimos recordar? Es porque estas son cosas que son una parte integral de los seres maestros que ustedes son pero que la mayoría son incapaces de tener en su consciencia cuando nacieron en la forma. Al ir elevándose en frecuencia, estarán más conscientes de estas cosas pero queremos ayudarlos a hacerlo y así ayudar a toda la consciencia planetaria en su viaje. Esto se está incrementando a velocidad vertiginosa cada día en éste tiempo crucial.


Algunos de estos conceptos son estos. Ustedes son seres divinos, maestros que acordaron, en realidad solicitaron que se les permitiera la oportunidad estar presentes en el tiempo de éste despertar. Y como maestros son exactamente lo que necesitamos, se les concedió ésta petición. Eran billones de ranuras por llenar, muchas de las cuales no iban a ser confortables y aun así no se amilanaron con las tareas. Sus esfuerzos son honrados y apreciados y llegará el tiempo cuando sabrán eso.  También sepan que no hay nada que necesiten donde están que no esté disponible para ustedes. Cada uno de ustedes ha tenido muchas, muchas vidas de las cuales obtuvieron sabiduría, experiencia, conocimiento y habilidad.

También deseamos que sepan que éste concejo que está hablándoles ahora siempre está disponible para ustedes cuando y si solicitan nuestra ayuda. Es y siempre ha sido nuestra función y razón de ser. Lo que sea que necesiten es o puede ser posible que lo otorguemos. Si el portador especifico del conocimiento o experiencia necesaria no está con nosotros en el momento de su solicitud, lo estarán e instantáneamente. No hay nada, y repetimos, no hay nada que necesiten para esta monumental tarea que no se les conceda.

También por favor sepan que ahora están acompañados, están en compañía de millones de otros por todo el planeta que están recibiendo estos mismos mensajes en cualquier idioma que entiendan y con cualquier imagen que sea compatible con su cultura. Definitivamente no están solos.

Hemos hablado repetidamente a través de los años del efecto de bola de nieve. Usamos imágenes de inundaciones, mareas y avalanchas. Sabemos que muchos de ustedes están sintiendo la exactitud de estas descripciones como el Gran Cambio llevando a la paz ahora. Permanezcan firmes en su intento y su foco un poco más. No se sentirán desilusionados. Todo lo que se ha prometido por ustedes, para ustedes, será suyo. Decimos “por ustedes” porque ustedes son parte de éste concejo.

Continuaremos con estos recordatorios de lo que han hecho y están haciendo. Hacemos esto para que empiecen a recordar quiénes son para que tomen consciencia y se aprecien a sí mismo más. Mientras que su humildad se vuelve más ustedes, su pensamiento menos en ustedes no. Son co-creadores con la Fuente, Todo lo Que Es, el Yo Soy. Muchos de ustedes entienden éste concepto de alguna forma. Nuestro objetivo es que lo recuerden en lo profundo de su ser. Y lo que son, el que está a su lado también lo es.

Muchos de éste concejo han pasado vidas donde están ustedes para poder traer estos conceptos a ustedes. Muchos de ustedes también lo han hecho también. Es gratificante ver que estas ideas y las formas de ser empiezan a florecer ampliamente. Les agradecemos. Es una cosa gozosa.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia