Followers

terça-feira, 3 de fevereiro de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers - Amen ya que ustedes son amados 24-01-15


Los Ángeles vía Ann Albers - Amen ya que ustedes son amados
24-01-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Enfoquen su visión en amar éste año, queridos. Permítanse recibir las vastas y hermosas expresiones de amor que están disponibles en cada momento de su vida. Vean afuera en la creación. Ustedes son amados. Tomen un sorbo de agua. Ustedes son amados. Sientan sus manos, sus pulmones respirando, su corazón latiendo…ustedes son amados. Vean el espectro de bellos colores. Ustedes son amados. Escuchen música que los impulse. Ustedes son amados. Vean a los ojos de un animal o un niño. Ustedes son amados.

Vean el refugio a su alrededor. Ustedes son amados. Vean la comida en su plato. Ustedes son amados. Vean el hecho de que estamos escribiéndoles vía éste boletín y estamos conscientes de cada uno de ustedes como almas apreciadas, bellas y queridas sobre el planeta tierra. Ustedes son amados.

Estimados, nunca hay un momento que no tengan amor. Sabemos que hay veces que están sin amor humano y sabemos que como seres humanos normales y sanos, desean profundamente éstas conexiones. Sin embargo, incluso sin amor humano, tienen amor Divino…en todas las cosas, en todos los lugares, a donde sea que observen pueden encontrarlo.

Ésta semana esfuércense un poco más en buscar la evidencia del amor a su alrededor. Entre más busquen, más encontrarán. Entre más encuentren, mejor se sentirán. Entre mejor se sientan, sentirán más amor ya que el amor quiere circular a través del universo, dentro y fuera de cada corazón humano latiendo.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Bebo un sorbo de mi café en la mañana del domingo. Los ángeles se reúnen alrededor. Siento que están ahí para expresar una idea. Mi atención es llevada hacia la taza de hule espuma con su diseño curioso.

“La gente se tomó el tiempo de inventar el hule espuma, darle forma, encontrar una manera de fundirlo y sellar el fondo y colorearlo con un bello diseño para que no se quemen sus manos y lo encuentren hermosa. Ellos dicen, ‘alguien trabajó muy duro para moldear esa tapa para que puedas sorber sin derramar, hubo cientos de prototipos y muchas almas involucradas’. Veo la simple taza, algo que ponemos en el bote de reciclaje con una nueva perspectiva y aprecio.”

Los ángeles dijeron, “alguien cosechó esos granos, cientos los recolectaron, los separaron, los empacaron, los transportaron, los tostaron, los empacaron y transportaron de nuevo y los pusieron a la venta. Alguien diseño las bolsas, el bello empaquetado, la maquinaria involucrada. Los granjeros, los obreros, las personas de entregas, los servidores…todos se aman a sí mismos y a sus familias lo suficiente para ganarse la vida haciendo éste trabajo. Alguien eligió la combinación correcta de sabores y la fuerza correcta porque querían que supiera delicioso. Alguien sembró el pasto que alimentó a las vacas que dieron leche y así siguió, enlistando a muchos individuos que contribuyeron con la bebida que estaba disfrutando sin pensar tanto. Empecé a sorber, y a saborearlo más lentamente.

Ann, en ese sorbo de una simple taza d café, estás conectada más allá del espacio y el tiempo a miles de almas. Miles de almas que trabajaron para expresar amor de una forma u otra para darte ese sorbo, ese simple placer. ¿Puedes sentir el amor que vino con él? Doy otro sorbo, pensando en los miles de individuos que trabajaron para darme éste simple placer. Abro mi corazón, siento la total suma de su amor y casi llego a las lágrimas.

No en balde el café es una experiencia espiritual. Todo lo demás también en cuanto a eso.

Que tengan una semana llena de amor que está alrededor. Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

Ann
© Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia