Followers

terça-feira, 10 de fevereiro de 2015

Castellano -- Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner -- 05-02-15

 photo 1150783_10201811943761481_1424106370_n_zpsb5f0cefb.jpg

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner 
 No hay momento como éste para avanzar con el despertar
05-02-15



Saludos, Yo soy Mira, trabajo tiempo completo con el Concejo de la Tierra. Estamos en profunda preparación. Esto significa que estamos ocupados en el umbral del cambio. Ustedes son el punto focal y estamos en posición para servir a la Tierra. Trabajemos todos juntos.

Nos gusta lo que vemos con la consciencia de la humanidad ahora. Muchos están despertando y están abriendo sus corazones y sus ojos están llenos de sorpresa. Habrá muchas sorpresas para ustedes mientras el proceso de ascensión continua. Hay mucho que podemos hacer juntos por la Tierra junto con la asistencia de todo el enclave de nuestra familia espacial, los Maestros, ángeles y Arcángeles, seres de la tierra interna así como los elementales y los espíritus de la naturaleza. Tenemos herramientas espirituales para ayudar a las personas espirituales. También tenemos la tecnología y otros recursos para hacer lo que se requiera para mantener a la Tierra en su lugar hasta que llegué el momento propicio para un gran cambio.


No quiero sonar como las personas que no han estado en el sendero espiritual y que se dejarán a un lado. Algunos estarán sorprendentemente abiertos y nos recibirán y otros puede que no estén listos. Nuestro Creador incluye a todos en éste Plan Divino. Se necesita que haya apertura a nivel del alma. No hacemos juicios y solo tenemos paz y amor qué ofrecer. Señalaremos el camino hacia la libertad que ustedes merecen. Tenemos conocimiento extenso de ustedes mucho más de lo que la mayoría de ustedes tienen de nosotros. Aplicaremos los recursos necesarios para cumplir con el Plan Maestro de la Creación.

Como el equipo en tierra pueden asistirnos manteniéndose abiertos y positivos. Muchos de ustedes han estado en éste viaje por largo tiempo. Saben lo que necesitan hacer y  se necesitarán más como la situación lo requiera. Sabemos que muchos de ustedes están fatigados pero por favor entiendan que sus deseos por la ascensión del planeta están en proceso. No estaríamos aquí si la situación fuera de otro modo. No hay momento como éste para avanzar con el despertar.

¿No han notado cuánta atención se le da en la tierra a los eventos astrológicos y a los eventos espaciales? Por ejemplo, tienen meteoritos, asteroides, estelas solares, tormentas geomagnéticas y otras ocurrencias evidentes que son traídas a su consciencia. Esto tiene la intención de facilitar el cambio y despertar al planeta y que sepan que no están solos.

Hay muchos de nosotros que están bajando a tierra diariamente como nunca antes. Hacemos esto a través de varios medios como la telepatía, presentaciones cara a cara, juegos espaciales (como atraer su atención), los medios y el entretenimiento y otras maneras que prefiero mantener en privado. Las fuerzas opositoras no pueden evitar lo que estamos haciendo. Les gustaría pero no está dentro de sus capacidades.

Esto es emocionante para nosotros. Queremos ofrecerles toda ventaja para acelerar su evolución y se unan de nuevo con su familia espacial. Estamos aquí y estamos con ustedes.

Los amamos.

Yo soy Mira del Alto Concejo Pleyadiano dedicada a la Tierra.


Traducción: Gustavo T

1 comentários:

El manuscrito de la supervivencia