Followers

domingo, 22 de fevereiro de 2015

Castellano -- Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 22:02:2015



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 de febrero al 01 de marzo, 2015

Amados,

Cuando se sientan en el cruce de caminos preguntándose qué vía seguirá la humanidad, sepan que no son unos desvalidos – tienen la capacidad para hacer cambios en los campos morfo-genéticos (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas) que rodean a todas las situaciones. Estos son los campos de patrones recurrentes que enlazan a todas las personas,  campos que influyen y son influidos por las costumbres de todos los seres, ya sean de conocimiento, percepción o comportamiento. Es un campo que existe y en donde cada individuo hereda una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie, y que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro (ver enlaces al final del mensaje sobre este tema*). Por eso les decimos que son más poderosos de lo que creen, y la razón por la que la atención plena, en sus pensamientos, palabras y obras, es tan importante. Es a través de su intención enfocada, su amor, su claridad intuitiva y su luz que se producen cambios en los patrones actuales en estos campos. ¡Ustedes son los que los afectan!



Todo es una cuestión de perspectiva a medida que trabajan a través de estos campos. Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se  abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia. La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo de la propia vida. Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar a que otra persona haga lo que hay que hacer. Este acondicionamiento ahora debe ser cambiado. Requiere de su determinación y conciencia para que esto ocurra. Ustedes pueden hacerlo.

A medida que las energías sobre el planeta aumentan, hay más fluidez en todas las cosas y, por ende, su capacidad para afectar el campo morfo-genético se amplifica enormemente. Deben tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias. Comiencen su día alineándose con su esencia divina y permanezcan fieles a esta alineación en todas las actividades durante todo el día. Repitan afirmaciones poderosas que refuercen su visión más alta y el resultado más elevado, no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todo el mundo en su planeta. ¡Véanse a sí mismos como los seres poderosos y sabios que realmente son y cálcense esos zapatos! Conviértase en esos seres poderosos que ejercen su poder para manifestar el bien en su mundo. Han llegado hasta aquí debido a su fuerte voluntad y determinación de estar aquí en estos tiempos y no es el momento para que todo ese duro trabajo y esfuerzo quede a un lado del camino.

Continúen en sus esfuerzos y en permitirse liberar y limpiar las energías que todavía están emergiendo a la superficie y recuerde que no son siempre debido a lo que han sufrido y experimentado y por lo que son responsables personalmente. Muchas veces, está claro que se está produciendo para todo el campo morfo-genético colectivo que influye en gran medida y afecta a toda la vida. Ustedes están jugando una parte que acordaron que jugarían antes de su encarnación actual. Es un tiempo de gran liberación para todos y para todo lo que ha estado previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigma y, en la medida que hagan este trabajo, manténganse tan energéticamente claros como sea posible. Ustedes son unos de los muchos trabajadores de luz importantes para su planeta y todo lo que se está experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, a pesar de que no se pueda sentir así en el momento.

Ustedes tienen una gran capacidad de transmutar las energías más densas que están manteniendo a la humanidad alejada de una mayor conciencia de la verdadera naturaleza de sus vidas en este planeta. Permitan que su luz brille como un sol abrasador e irradien esta luz de su chacra del corazón a todo el mundo y todo lo que les rodea. Como embajadores de la luz y el amor por el Creador, sus presencias reales hacen y seguirán haciendo una diferencia. Están ayudando a traer el conocimiento y la sabiduría antigua al mundo moderno de una manera que sea apropiada para que la civilización actual la absorba y reflexione sobre y aprender de ellas, uniendo el pasado con el futuro. Ustedes son los anclajes y los conductores, los hermosos puentes de arco iris de amor y luz de espectro completo, esa luz diamantina, realmente haciendo sentir su presencia en su planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Esther Abreu



Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo – Parte I -
Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo - Parte II -
Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo - Parte III



Morphic Resonance and the Collective Unconscious - Part I -Society, Spirit & Ritual:http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic1_paper.pdf
Morphic Resonance and the Collective Unconscious - Part II -Extended Mind, Power, & Prayer:http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic2_paper.pdf
Morphic Resonance and the Collective Unconscious - Part III http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic3_paper.pdf
*NE: el contenido de estos enlaces está solo disponible en ingles.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia