Followers

quinta-feira, 4 de julho de 2013

Ron Head - No podemos repartir cascos

Ron Head - No podemos repartir cascos



Arcángel Miguel: Es tiempo de discutir los movimientos que están ocurriendo en sus sociedades. Otros los han hecho. Incluso otros canales los han hecho. Pero solo hemos tocado superficialmente el tema aquí. Éste puede ser un mensaje corto pero confiamos en que lo meditarán y lo considerarán. 

Ven a su alrededor reportes de mucho alboroto. Se les habla de levantamientos, protestas masivas, de resquebrajamientos de gobiernos. Se enteran casi a diario de planes y tecnologías cuyo objetivo es controlarlos aún más de lo que están controlados ahora. Se les bombardea interminablemente con historias de pandemónium de todo tipo, los cuales debemos señalar, han ocurrido muchos miles de kilómetros de distancia de ustedes. Si siguen estás cosas, es muy fácil que se pierdan con sentimientos de duda, miedo y depresión. 

Aquellos que siguen estos mensajes, no todos, pero la mayoría, han aprendido a equilibrar lo que entra en su consciencia y permanecen esperanzados y centrados en ellos mismos. Aún así, queremos considerar un punto de todo esto. 

En el presente, están empezando a reconstruir su mundo en la clase de lugar que la gran mayoría de ustedes han anhelado y soñado a lo largo de los últimos miles de años. Lo han pedido y es tiempo de que pase. Su mundo ahora es un sitio en construcción, mis amigos. Pero no podemos construir una cerca segura alrededor para evitar que experimenten la confusión. No podemos repartir cascos. Están viviendo en medio del área de trabajo. Lo que podemos hacer es ayudar a recordar la verdad de lo que sucede si solo le dan algo de crédito a nuestras palabras. 

Todo lo que ahora ven, no importando cómo aparezca en la superficie, está siendo usado para traer los cambios que desean y de hecho, están siendo creados para ustedes. Así que si deben ver las cosas más perturbadoras, y ciertamente pensamos que no deberían meter sus cabezas en la arena por así decirlo, entonces les pedimos que vean las formas posibles las cuales puedan contribuir para el resultado deseable. En si traten de estar atentos en estos tiempos de cambios en la consciencia del mundo que se está presentando. Ciertamente han conseguido un gran impacto en ustedes, ¿o no? 

Mientras tanto, continúen trabajando en su propio crecimiento y ofrezcan todo el amor y el confort que puedan a otros. El amor que ofrecemos es el nuevo mundo que han esperado. 

Estén en paz en sus corazones, queridos amigos, querida familia. Hablaremos nuevamente. Buen día.

Canal: Ron Head  
Publicado: 30-06-2013

W
ebsite: http://oraclesandhealers.wordpress.com
Traducción: Gustavo T.


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia