Followers

sexta-feira, 5 de julho de 2013

03:07:2013

Ron Head - Dejen que sus oraciones sean para todos



Arcángel Miguel: Hoy deseamos hablar de la reticencia de aquellos en posiciones de poder a dejar sus posiciones aun siendo confrontados por la voluntad de las masas de personas a quien piensan que gobiernan. 

Están siendo conscientes de estas protestas en sus redes sociales y fuentes de noticias alternativas aunque hay algunas pocas en sus periódicos o en sus estaciones de televisión. A ustedes les pedimos que combinen todos los reportes que ven y vislumbren una imagen completa de eso lo mejor que puedan. Se darán cuenta que éste es un gran movimiento y no ha escapado a la atención de aquellos que los controlan detrás de puertas cerradas. 

Nuestro mensaje de hoy tiene dos sentidos. Primero queremos señalar a los hombres detrás de las cortinas que esta es una fuerza que está creciendo y que posiblemente no puedan controlar. Deteniendo la marea en un lugar no detendrá la marea misma. 

Segundo, para aquellos que apoyan y rezan por el éxito de lo que está ocurriendo, queremos señalar lo siguiente. Aunque estén en la mayoría por mucho, pueden darse a ustedes mismos vastos recursos que les han dado a sus gobiernos. Esto no es del todo deseable. Pueden y conseguirán sus metas pacíficamente si así lo eligen. Sus acciones pacificas seguramente le mostrará a cada uno una brecha de comportamiento pacifico a aquellos que se interpongan en su camino en la peor luz posible. Algo de lo que están conscientes. 

Esa es la razón por la que insertan agentes en sus propios grupos para alborotar la violencia. Estén conscientes de éstas tácticas y expónganlas donde quiera que las vean. Para aquellos no involucrados directamente, y deseamos que pudiera ser cada uno de ustedes, por favor apoyen el éxito pacifica y amorosamente con cada latido de su corazón. Les aseguramos que incluso si eso fuera lo que pasara, sería suficiente para asegurar el resultado. Sin embargo, envíen amor incondicional a todos los involucrados. 

Enfatizamos “incondicional” y “todos los involucrados”. No hay ninguno que esté involucrado en cualquier bando de estas situaciones que no sea un hijo divino del universo, no importando sus creencias o acciones. Por lo tanto, dejen que sus oraciones sean para todos. Tal vez dejen que sus oraciones sean para el maravilloso nuevo mundo que ustedes y ellos están construyendo. 

Pidan el apoyo de algunos o de todos nosotros y seguramente será suyo. Guardamos amor y admiración en nuestros corazones por cada alma querida que se encuentra en su Tierra en éste momento. Ustedes son la Nueva Tierra. Estén seguros, bien, y en paz.

Canal: Ron Head  
Publicado: 03 - Julio - 2013
W
ebsite: http://oraclesandhealers.wordpress.com
Traducción: Gustavo T.


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia