Followers

sábado, 25 de maio de 2013

Ron Head - Permitan Que El Entendimiento De Todo, Del Uno, Entre En Sus Corazones




Miguel: Hablaremos hoy del continuo éxito de los trabajadores de la luz abriendo el entendimiento y la consciencia en su mundo. ---Nos maravillamos con la habilidad de muchos de evitar ver lo que para nosotros es tan obvio. 

Cada día se vuelve más difícil interpretar eventos y reportes de eventos en otra cosa que no sea con una luz positiva y esperanzadora. 

Aún hay cosas ocurriendo que entendemos que no son fácilmente entendidas en ésta forma, pero mucho más los rodea que es de naturaleza positiva. 

Claro que las voces más altas siguen haciendo sonar las trompetas con el tono del miedo y el control. 

Pero las tonadas de paz, progreso, libertad, amor y compasión se rehúsan a ser dejadas a un lado más tiempo. Están ahí para que todos las oigan si así lo desean. 

Muchas, muchas voces se están agregando a éste nuevo coro cada día. El Amor y la Luz no serán rechazadas más tiempo. 

Al continuar ésta corriente agarrando velocidad, se vuelve más fácil para aquellos que han observado y esperado para finalmente tomar su decisión y unirse. Bienvenidos sean ellos. 

Es entendible que las experiencias pasadas de dolor y sufrimiento han condicionado a muchos a alejarse de los conflictos como autoprotección. 

No debería sentirse ninguna culpa. La auto conservación es una de las directrices más básicas de la vida. 

Puede bien que encuentren que aquellos que han comenzando a unirse al despertar se metan de lleno en el flujo con gran alegría y renuncia. 

Han esperado mucho y han orado con fervor para que ocurran estos cambios. Puede que encuentren brazos y corazones abiertos para darles la bienvenida. 

Vean a su alrededor a menudo para encontrar nueva evidencia, aunque parezca pequeña, de éste flujo creciente de luz. Puede que sea una gota en un océano, pero recuerden, es del océano del que hablamos. 

Cambien su perspectiva si se sienten desalentados y elévense lo suficiente para ver las ondas. 

Y recuerden que al darle gracias al Creador por crear esto, al darnos gracias a nosotros por crear esto, se dan gracias entre si y a ustedes mismos también. 

Permitan que el entendimiento de Todo, del Uno, entre en sus corazones. Con gran amor les deseamos buen día, queridos amigos. Hablaremos de nuevo pronto.

Canal: Ron Head  
Publicado: 23 Mayo 2012

W
ebsite: http://oraclesandhealers.wordpress.com
Traducción:  Gustavo T


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia